domingo, 20 de diciembre de 2009

QUE-NO-ES-UN ZA-PA-TO, HOMBRE YA!!

-Vamos a ver, como nos llamamos?, Pisando fuerte, no?, pues vale, eso es lo que tiene que transmitir el logo.

 

-Entonces no vendemos zapatos?.

 

-Nooooooo, es una metáfora, el zapato representa una pisada y la suela del zapato las ruedas de un tanque, lo pillas?.

 

-Más o menos, yo pensaba que era un patín.

 

-Anda que no me va a costar, vamos a ver, el logo es la expresión mínima de lo  que queremos transmitir para que la gente cuando lo vea no se pierda en vanalidades y vaya directa a la idea, lo pillas ya?.

 

-Más o menos, entonces qué es lo que transmitimos?, No, no me lo digas, déjame que piense……. firmeza, seguridad, fortaleza…… por ahí va el tema, a que lo voy pillando, a que si?.

 

-Siiiiiiii. Ahora explícaselo a tus compañeros que no lo entienden, te atreves?.

 

- Ya lo creo que me atrevo. A ver compis, que no es un zapato, ni vendemos zapatos ni nada que se le parezca, que la idea es que pisamos con fuerza y lo de debajo del zapato que no es un zapato no es un patín que es un tanque porque pisamos muy muy fuerte, a que ahora si lo entendéis?. Es que maestra, a veces utilizas unas palabras que de verdad no hay quien te entienda con lo fácil que lo acabo de explicar yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario